amateurs

El proyecto amateurs nació en el año 2007.
Desde esa fecha hemos publicado 22 revistas.
Adáptandonos a las circunstancias y nuestras posibilidades han ido cambiando con el tiempo.
Desde aquel primer folio A4 debidamente doblado y "embolsado" que dió paso a las revistas en físico en formato A5, que tristemente tuvimos que dejar de publicar,  y estas últimas sólo en digital pero mucho más completas (entrevistas, secciones...) creemos que ahora, precisamente ahora, es el momento adecuado para dar un gran salto, para que todos, porque sois vosotros, los amateurs, los que hacen grande el proyecto...demos el gran salto: el libro en formato físico AMATEURS.
Para poder imprimirlo y distribuirlo optamos por la plataforma web de crowdfunding VERKAMI . Si quieres tener el libro te anímamos a pasarte por aquí, escoge la colaboración que te parezca más atractiva y muchas gracias de antemano :). Cualquier duda, los F.A.Q. de Verkami son supercompletos y en nuestra propia web del proyecto, te respondemos todas las cuestiones.



Agradecemos la colaboración y también agradecemos que nos digas qué es el proyecto amateurs, el hotel, las revistas para ti (en los comentarios de esta entrada o vía mail, nos servirá para apoyar mejor la captación de fondos y conseguir publicar el libro)
El éxito del crowdfunding se explica, por cinco ideas: “La primera, la fuerza de lo pequeño —mi aportación de 10 euros es pequeña, pero con otros 10, y 10 más… se hace fuerte—; después, por la fuerza de lo ejemplar, del compromiso individual —si yo quiero que cambie una situación, o que exista un determinado producto o servicio, me comprometo y hago algo, aunque sea poco—. También influye la atracción de los primeros pasos, de lo iniciático, y actúo porque tiene que ver con mi manera de ver el mundo, porque creo en ello” Fuente: Una multitud para sostener la creatividad  - El País-


40 días para hacer realidad un sueño



anterior40inicio40siguiente40